POLITICA DE CALIDAD
La actividad de Luft Glas es la de “Fabricación de Componentes de Metacrilato y Policarbonato para Aeronaves”. La calidad y la prestación de un servicio excelente son prioridades fundamentales de LUFT GLAS, velando por la satisfacción de las necesidades del cliente en cada momento.
Las principales características diferenciadoras de LUFT GLAS con respecto a sus competidores son las siguientes:
- Relación personalizada y cercana con los clientes.
- Garantía de calidad de los productos terminados que redunda en la satisfacción del cliente.
Las directrices y objetivos generales que en relación con la calidad guían a LUFT GLAS, se plasman en esta Política de Calidad definida por la Dirección, la cual forma parte de la política general de la empresa y es consecuente con ella.
Tales directrices son:
- Asegurar que los productos suministrados a nuestros Clientes son fiables y cumplen con los requisitos del Cliente (especificaciones), normas, legislación y códigos aplicables.
- Disminución de los fallos, con la consiguiente reducción de los costes de no-calidad.
- Establecer acciones y programas orientados a la prevención, y no sólo a la detección de errores.
- Suministrar productos cuya relación calidad/precio satisfaga las expectativas de nuestros Clientes.
- Mantener contacto permanente con los Clientes, colaborando conjuntamente en la mejora de nuestros servicios de distribución.
- Instruir, motivar e implicar a todo el personal en la gestión y desarrollo del Sistema de Gestión de la Calidad implantado, con la intención no solo de cumplir los requisitos de la Norma EN 9100, sino la de mejorar continuamente la eficacia del mismo.
Fecha de aprobación 16/03/2018
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